20 años de experiencia avalan mis servicios profesionales en atención al cliente. Soy un emprendedor con ganas de ayudar. Y deseo hacerlo cuanto antes.

“Entiendo y defiendo que el cliente se merece lo mejor. La atención al cliente no termina con el trabajo finalizado ni con empleados desmotivados e infelices.”

Marcos Castellano

Gerente

Sobre mí

He creado muchas iniciativas e ideas en las cuales he participado por amor al arte, por hacer llegar información al resto de gentes para que puedan disfrutar de cada una de esas cosas de la misma manera que lo hago yo. Muchas las he vuelto a cerrar cuando consiguieron su objetivo o si me pasé de frenada. Todas ellas me han ayudado a ser lo que soy hoy. Pero soy fiel a ciertos recuerdos y es por ello que aún conservo mi primer proyecto: laignoranciamata.net.

Tras más de 20 años acumulando experiencia en el mundo de la atención al cliente y en el sector turístico llegó el momento de hacer lo que siempre quise: ofrecer mis servicios profesionales a todos los que tengan el deseo de mejorar, bien sea por gusto o por necesidad.

Mis primeros proyectos empezaron ya a los 21 años, aunque con menor implicación. En 2013 finalmente decido ponerme el mundo por montera y comienzo esta andadura paralela a mi trabajo como empleado en una empresa de climatización y aprovechamiento solar. No siempre me han salido las cosas bien. Soy humano y he metido la pata alguna vez. Pero otras muchas mi trabajo ha dado sus frutos. Todo esto hace que hoy en día pueda disfrutar de la vida, aprovechando el tiempo al máximo posible y ofrecer mi ayuda a quien está dispuesto a recibirla.

Estoy aquí. Y quiero ayudarte cuanto antes.

firma_marcos
Instagram Twitter LinkedIn Facebook

El mañana no existe.

Aprovecha el día de hoy para no perder tu oportunidad.

El mañana no existe